Los DJI Docks son resistentes, fiables y están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de día o de noche, con lluvia o con sol. Cada DJI Dock alberga un Matrice 30 donde aterriza, se recarga, despega y ejecuta misiones programadas en DJI FlightHub 2.
Una nueva perspectiva del trabajo remoto
Control completo de la nube
Con FlightHub 2, puedes acceder a todas las funciones de DJI Dock desde la nube. Programa misiones, crea y edita rutas de vuelo y administra los datos recopilados.
Control en tiempo real Transmite en directo en alta definición en cualquier momento para comprobar tu DJI Dock o tu dron.
Planificación de misiones Planifique rutas de vuelo complejas de forma remota a través de FlightHub 2.
Gestión de Planes de Vuelo Edita, gestiona y envía rutas de vuelo a tus DJI Docks y realiza un seguimiento del progreso y los resultados de los vuelos.
Gestión y almacenamiento de medios Revise las imágenes, vídeos, mapas y panorámicas geoetiquetados recogidos por sus drones. Los datos recogidos por sus drones se pueden cargar y almacenar automáticamente para su uso posterior.
Operación y mantenimiento en un solo lugar Supervisa la salud y el estado de tus DJI Docks y drones, todo de forma remota desde la nube. Más información sobre DJI FlightHub 2
Carga rápida, respuesta rápida
Carga y despegue rápido gracias al aire acondicionado TEC que enfría las baterías del dron, permitiendo una carga del 10-90% en solo 25 minutos.
Una solución industrial potente
De día o de noche, con lluvia o con sol
Los DJI Docks están diseñados para soportar los elementos, para que usted no tenga que hacerlo.
IP55
Protección contra la entrada
-35℃ a 50℃
Temperatura de funcionamiento
40kA
Protección contra sobretensiones
5 horas
Batería de respaldo
Control activo de temperatura
Para una carga rápida y la seguridad de los drones
6 meses
Intervalo de mantenimiento
Versión de base de la serie Matrice 30
Operaciones sin parar
La versión Dock de la serie M30 ofrece un rendimiento de nivel insignia con una resistencia máxima al viento de 12 m/s y una clasificación IP55.
Cobertura de área amplia
Completamente cargado, el M30 vuela durante 40 minutos puede realizar misiones e inspecciones hasta a 7 km del Dock.
Detalles de los objetivos a tu alcance
La versión Dock de la serie M30 integra cámaras gran angular, con zoom y térmicas (solo M30T) con un telémetro láser, que juntos pueden capturar los datos aéreos que necesita, cuando los necesita.
Configuración sencilla
Un DJI Dock pesa menos de 105 kg y ocupa menos de un metro cuadrado. Para su instalación solo se necesita una fijación al suelo, acceso a la red eléctrica e Internet, y una configuración rápida a través del control remoto DJI RC Plus.
Diseño integrado
Los DJI Docks están equipados con hardware altamente integrado que mejora la funcionalidad.
Cámara de seguridad de gran angular
Estación meteorológica integrada.
Antena omnidireccional interna
Módulo RTK
Ranura de expansión para Edge Computing
Mantenimiento modular
El diseño modular de los componentes principales simplifica el mantenimiento.
Diseño altamente actualizable
Despliegue privado
Cloud API abre la funcionalidad de Dock a los desarrolladores e integradores de sistemas, quienes pueden configurar un servidor privado personalizado.
Computación de borde
Los DJI Docks tienen ranuras de expansión de computación de borde que permiten el preprocesamiento de archivos multimedia y más, para mejorar aún más la eficiencia operativa.